Muchas veces, por más que lo intentemos no logramos que nuestra habitación luzca de la manera que es más práctica y confortable para nosotros.
Aquí te presentamos algunos consejos rápidos para solucionar tus problemas de espacio o mala organización:
- Coloca la cama al medio contra la pared en dirección hacia la entrada de la habitación. De esta forma tu cama será el centro de atracción en cuanto entres a tu cuarto.
- Si el tamaño del cuarto no te permite posicionar tu cama de esa manera, entonces opta por alguna pared que sea lo suficientemente larga para que pongas tu cama al costado. Poner la cama el diagonal funciona muy bien cuando hay suficiente espacio.
- Coloca al costado de tu cama una mesita velador donde puedas tener una lámpara que te permita leer antes de dormir.
- Una pequeña alfombra al costado del lado de la cama por donde te levantas es muy buena idea para evitar el enfriamiento de pies cuando sales de la cama. Además que dependiendo del tamaño de la fibra puede ser algo muy acogedor para los pies.
- La mayoría de las habitaciones actualmente vienen con un closet incorporado con puertas plegables. Esto de alguna manera ahorra espacio ya que no necesitas utlizar otro armario para tu ropa. Si aún necesitas más lugares para guardar cosas opta por un organizador dentro del closet.
- Un sillón o un sofá pequeño siempre es una buena idea, sobre todo cuando te visitan tus amigas o amigos y así no tienen que sentarse sobre la cama.
- En el caso del sofá, puedes optar uno con estructura de madera y con cajones inferiores, así tendrás además espacio extra para guardar cosas.
- En caso que tengas muchos bolsos, carteras o chalinas y pashminas tener un perchero es lo más práctico. No sólo mantendrás todo ordenado sino que todo a la vez es un accesorio más dentro de la decoración de tu habitación.
- Si cuentas con televisor en el cuarto colócalo frente al sillón o al sofá. De esta manera esa pequeña área dentro de tu cuarto será destinada al entretenimiento.
- Instala un espejo en las puertas del closet y así ahorrarás espacio.
Estos consejos son muy básicos pero pueden realmente ayudarte a mantener tu espacio más importante organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario