La verdad es que se me han pasado millones de colores por la cabeza, por lo que empecé a buscar algunas imágenes en internet para ver cómo quedaría mi cuarto si es que uso distintos colores, o al menos para darme una idea. Y esto es lo que encontre.
Colores claros
Buscando y buscando me puse a pensar en los colores tradicionales, por ejemplo el blanco. Pintar las paredes de tu cuarto de color blanco puede ayudarte a jugar con los accesorios y los colores de los muebles que quieras usar, al ser este un color muy versátil, puedes tomarte muchas licencias para lograr un estilo elegante y juvenil.
Los colores claros tienen por lo general a hacer que una habitación se vea mas grande y mas iluminada que lo normal. Si lo que buscas es eso y tienes una personalidad medio romanticona, te recomiendo que uses los colores rosados en sus distintos tonos y los combines entre sí o buscar un contraste como lo que ocurre con el color negro, el resultado será realmente espectacular.
Si buscas un estilo cálido para tu cuarto te recomiendo que uses los colores anaranjados, los cuales haran ver t habitación como un eterno atardecer, en el cual podrás sentirte tranquila y muy cómoda. Por el contrario si quieres algo mucho más llamativo, por qué no usar colores fuertes como el amarillo, el cual contrasta junto al blanco danto un toque super veraniego y elegante.
Si quieres usar tonos mas pasteles, el celeste es una buena opción, contrástalo con azules fuertes para lograr un impacto visual muy elegante y único.
Colores oscuros
Por otro lado, por ejemplo, a mi particularmente el color blanco, no me gusta mucho porque se mancha muy rápido y la verdad es que no quiero estar retocando paredes por cada apoyada que algún visitante o yo misma pueda hacer. Por lo tanto empecé a buscar colores oscuros para pintar mi cuarto. Se me ocurrió que tal vez un morado podría ser una buena opción y la verdad es que no me equivoqué. Este color es super elegante y tiene una gran variedad de tonalidades con las que podemos jugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario