Aquellas personas que tienen la suerte de contar con un gran jardín y piscina normalmente cometen el error de centrar todos sus esfuerzos decorativos en la parte ajardinada. Evidentemente queda bien, sin hablar de que las posibilidades en este terreno son innumerables. No obstante, en ocasiones uno se olvida de que la piscina también puede ser un elemento al que incorporar motivos decorativos que cambien por completo el entorno de nuestro jardín.
¿De qué estoy hablando? Pues estoy hablando de los vinilos decorativos para el fondo de las piscinas. Algo que por norma general no se suele usar y que sin embargo puede otorgar un look bastante fresco a nuestra gran reserva de agua dulce.
La colocación de este elemento no podría ser más sencilla. Algunas casas lo hacen mientras la piscina está vacía, no obstante, existen muchas otras que por medio de ventosas y la propia presión del agua no necesitan que el dueño vacíe su piscina.
Los modelos son innumerables. Flores, palmeras, animales marinos como los delfines o incluso grandes figuras geométricas que recorren de punta a punta la superficie de este espacio acuático.
El efecto es realmente bueno, lo único que debemos hacer es encontrar un diseño con el que nos sintamos totalmente cómodos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario