¡Se acerca el Día de San Valentín! Te daremos algunas ideas de decoración para San Valentín. ¡No te las pierdas! Son realmente recomendables si piensas recibir visitas en casa o si has decidido preparar una fiesta para esta ocasión.
Empecemos por el principio: los colores tradicionales de esta celebración son el rojo, el rosa y el blanco. Por lo tanto, estas serán las mejores opciones para decorar nuestro hogar. Aprovecha estos colores para animar el ambiente.
Las luces tenues son perfectas para crear una sensación de tranquilidad y de romanticismo. Lograrás una atmósfera excelente iluminando tu hogar con una gran cantidad de velas rojas, blancas y rosas. Las flores también son nuestras aliadas al momento de decorar para el Día de San Valentín. Colocalas en un bello recipiente de vidrio y crearás un detalle sumamente delicado.
Cupido, el dios del amor, no puede faltar en la decoración del Día de los Enamorados. Integralo con Cupidos de cartón que cuelguen del techo o que decoren las paredes. Otra idea es decorar las cortinas de la sala con cintas de papel crepé de color rosa o colocar en la entrada un tul de este color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario