Hoy os enseñamos una idea de decoración no apta para las personas más convencionales; y es que se trata de hacer que un elemento cotidiano parezca totalmente diferente, incluso mágico hasta. Una excelente forma de jugar con el espacio al mismo tiempo que añadimos un plus decorativo a nuestro hogar.
Imaginad un dormitorio en el que la cama no se presente como las convencionales camas apoyadas en el suelo. Ni tarima, ni somier bajo, ni grandes patas. Se trata de una cama que levita totalmente por encima del suelo. O por lo menos eso es lo que parece.
Esta es una tendencia que se está comenzando a emplear cada vez más. Las camas colgantes, que dan la sensación de estar completamente suspendidas encima de nuestras baldosas, se sujetan con una serie de soportes totalmente seguros. Sin duda alguna es una opción diferente que nos dará, por un lado, un resultado innovador y divertido, y por otro aportará mayor espacio a nuestra habitación; y es que, aunque el hueco que quede bajo de nuestra cama no se aproveche, lo cierto es que ayudará a que el conjunto de nuestra habitación parezca mucho más amplio.
En cuanto a los métodos de sujeción lo cierto es que pueden ser muy diferentes. Hay quien escoge aquellos que se sujetan directamente a la pared, mientras que muchos deciden apostar por soportes que cuelgan la cama del techo, mucho más vistoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario