Los muebles del jardín son más resistentes que los del interior, ya que soportan cambios bruscos de temperatura, lluvis, sol directo, etc., y duran muchos años, aunque también necesitan sus cuidados específicos dependiendo del material en que estén fabricados. Para saber un poco más acerca de estos muebles, sus materiales y cuidados sigue leyendo:
- Teca: esta madera es una de las más utilizadas y de las más resistentes ya que aguanta muy bien las condiciones externas. Los únicos cuidados que necesitan este tipo de muebles son limpiarlos con un trapo húmedo y jabón, cuando se seque se puede pintar con un fijadro para madera.
- Hierro forjado: es resistente, pero sensible a la humedad ya que se oxida. Para evitar esto es recomendable limpiarlo todas las semanas con cera líquida.
- Bambú: es uno de los menos resistentes, ya que es una fibra natural, pero de los más apreciados estéticamente. Para evitar que se estropee barnizalo una vez al año y procura que ni el sol ni la lluvia le den directamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario