Cocinas Pequeñas

Las cocinas pequeñas pueden dar mucho juego, además de ser funcionales, bonitas y modernas. Se puede sacar mucho jugo de una cocina pequeña. No es necesario tener una cocina grande para disfrutar de esta habitación de la casa.

cocinas pequeñas 1

Antes de comprar los electrodomésticos debemos pensar en dos temas: cuántos y de qué tamaño. Hay que decidir que electrodomésticos vamos a escoger. En las cocinas pequeñas no se pueden utilizar todos los aparatos que quisiéramos. Una vez decidido este asunto, pasaremos a medir el tamaño de la cocina para que los electrodomésticos entren en ella. En estos casos, resulta de gran ayuda disponer de una pequeña terraza auxiliar para sacar algún electrodoméstico allí.

Los muebles deben ser funcionales y pequeños, así como no abusar en su número; muchos muebles harían parecer que la cocina está sobrecargada. Además se deben usar encimeras y colgantes para aprovechar el mayor espacio posible. Asimismo, resultan muy útiles los muebles con puerta corredera. Se descartan los muebles altos y grandes, pues reducirían el espacio.

En cuanto a la decoración, no hay que contar con  decoraciones ricas y abundantes. Sin duda, es mucho mejor utilizar un decoración moderna y minimalista.

El color es clave en una cocina pequeña. Hay que pintar las paredes con colores blancos y suaves. Recurrir a los colores fuertes reduciría visualmente el espacio. En los suelos, se deben usar también colores blancos, grises y crudos.

Por último, un elemento fundamental en una cocina pequeña es el orden y la limpieza. Si se tiene la cocina ordenada y limpia parece mucho más grande de lo que es. No hay nada peor que entrar a una cocina pequeña con todo revuelto.

cocinas pequeñas 2

cocinas pequeñas 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects