Una atmosfera de Primavera dentro de tu hogar se convirtiendo en el ambiente mas moderno y hermoso en estos tiempos.
- Comienza con luz natural. Levanta las persianas, cambia las cortinas por algunas ligeras de muselina o algodón suave, puestas de lado, permite que los rayos del sol inunden cada rincón.
- Los jardines no sólo tienen flores, también tienen accesorios! Una pequeña fuente cantarina, un topiario, floreros, macetas, todo es válido, hasta delicadas coronas de flores y ramas en lugares estratégicos.
- El color de tu habitación-jardín depende de tus gustos. El blanco es una excelente opción, pues es fácil de combinar y refleja muy bien la luz. Busca diferentes matices, para evitar looks muy fríos, combínalo con accesorios de colores.
- Un poco de amarillo en accesorios como cojines y lámparas, tal vez alguna pared, pueden iluminar cualquier habitación sin importar la estación. No olvides el verde!
- Las texturas son muy importantes en este estilo. Invoca la riqueza de la tierra con accesorios llenos de texturas: cestas de mimbre, jarrones de arcilla, madera y todo lo que se te ocurra.
- Finalmente, los jardines merecen abundancia. Llena tu habitación-jardín con flores y plantas. De ser posible naturales. Hay muchas variedades que no necesitan mayor cuidado, así que puedes tenerlas aunque la jardinería no sea tu fuerte. No olvides algúnos detalles con estampados florales.
0 comentarios:
Publicar un comentario