Colores para la Sala

Si de acabados se trata, elegir el color de las paredes se convierte en todo un reto. Siempre es necesario que la sala se presente como un ambiente acogedor, que transmita el calor del hogar y la personalidad de las personas que habitan en él. Sin dudas es uno de los espacios más importantes de la casa, ya que ahí es donde atendemos a las visitas en una reunión.

Según el tamaño

Las dimensiones de la sala pueden condicionarte a la hora de elegir el color, ya que por ejemplo en los ambientes pequeños la utilización de tonos claros puede ayudarte a darle una sensación de amplitud importante. Por eso en caso que vivas en una casa o departamento pequeño, la sala debe estar pintada con colores claros.

Colores para Salas 1

Según la iluminación

La iluminación del lugar puede colaborar en gran medida para crear ambientes especiales. En caso que la sala tenga una fuente de luz grande como un ventanal, una mampara o una puerta de vidrio, entonces puedes aprovecharla y pintar las paredes en tonos claros que sean resaltados por la luz. Si tienes una pared con un color diferente, o con un diseño especial, entonces esa debe ser la que reciba directamente la luz.

Colores para Salas 2

Según el estilo de decoración

El estilo de decoración que tiene la sala también es fundamental para elegir el color, ya que debe combinar con los colores de los sillones y de los otros muebles. Si quieres repintar la sala, debes seguir la línea decorativa de ésta, salvo que quieras hacer una remodelación total y retapizar los sillones.

Los tonos que siempre encajan en los distintos estilos son la gama de beige y tierra claros. En caso que quieras darle un toque de contraste a una pared, debes asegurarte que el color combine con los muebles.

Colores para Salas 3

Colores para Salas 4

Colores para Salas 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects