Muebles Modernos para Salas

La sala tiene que ser acogedora, y dependiendo de nuestro estilo, moderna, sofisticada, clásica o creativa. Lo importante es que esta no solo se vea bien y bien iluminada, sino que transmita en esencia lo que somos.

En primer lugar te presento este juego de sala de Euromobil, en blanco, es perfecto para aquellas salas de formas cuadradas muy amplias, pues los sillones se acomodan en esta misma forma. Mira los diseños cuadrados y rectangulares de muebles que complementan este estilo.

Muebles Modernos 1

En segundo lugar es esta sala con sillones redondeados en color beige con cojines cremas y sillas, mesa y adornos en color crema. Este diseño es ideal para espacios sobrios y modernos como este fondo multicolor de la imagen.

Muebles Modernos 2

El tercer lugar es para las personas que quieren una combinación de colores entre beige dorado oscuro brocado y fucsia, esta es una buena opción.  Como ves, se puede combinar con paredes grises, pisos marrones brillantes y accesorios de madera además de sillas en color intenso.

Muebles Modernos 3

Quienes gusten de los colores vivos y claros, pueden fijarse en esta sutíl combinación de muebles color caoba, o marrón, con aplicaciones en anaranjado y marrón oscuro. Un estilo muy sofisticado y elegante.

Muebles Modernos 4

Por último, si buscas darle un look radical y vivaz, este sofá en piezas es perfecto, sobre todo si tu sala es alargada y estrecha. Además puedes combinarlas con diferentes tipos de cojines desde blancos hasta negros y con estampados. El color de las paredes puede ser blanco, gris, crema o maiz y siempre se verá lindo.

Muebles Modernos 5

2 comentarios:

  1. Me encanta el juego de sala de euromobil, dónde puedo adquirir y el precio por favor

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS , CORDIAL SALUDO, COMO PUEDO COMUNICARME CON USTEDES , NECESITO UN JUEGO DE SALA , MI TEL ES 3204183523 , MUCHAS GRACIAS
    BENDICIONES

    ResponderEliminar

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects