Madera Natural en Tu Cocina

El color blanco y el acero son tendencia clara en la decoración de las cocinas hoy en día, sin embargo para muchos el ambiente que proporcionan resulta un poco frío.

En las imágenes de este artículo nos encontramos con una cocina integrada en un espacio amplio, con mucha luz natural y con un toque natural. Estamos empleando madera natural para darle una mejor vista a esta espectacular cocina.

Cocinas 1

La zona adosada a la pared se ha destinado al fregadero y a la integración de los electrodomésticos. En la zona intermedia entre el fregadero y las columnas, se ha instalado un módulo persiana de Santos realizado en acero, que se integra por completo en la composición. Este módulo cuenta con tomas de corriente e iluminación propia, que permiten el uso de pequeños electrodomésticos sin necesidad de cambiarlos de lugar.

Cocinas 2

La cocina combina la funcionalidad de las zonas de trabajo con encimera en acero y el confort de la mesa de madera natural contrastada con las sillas de diseño.

No te olvides de ver este video. Hay muchas imagenes que te podrian dar una mejor idea. Tampoco te olvides de comentar.

1 comentarios:

  1. with their teeth, and one female may have as many as 2000 babies in oneland mines and diagnose a patient with tuberculosis. Agen POKER INDONESIA

    ResponderEliminar

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects