Espejos para Tu Baño

Los espejos son nuestros aliados indiscutibles en el cuarto de baño; pero además, multiplican la luz y permiten crear efectos sorprendentes de amplitud y espacio.

Espejos 4

El espejo apropiado para tu baño estará condicionado al tamaño del baño y al tamaño del mostrador donde se encuentra el lavatorio.

Espejos 5

Espejos 1

Espejos de pared a pared son ideales para diseminar la luz apropiadamente sobre los accesorios del mostrador, así como también los muebles y demás piezas presentes en el baño como la mampara de la ducha.

Manpara de Baño

Los espejos sin marcos sirven para darle al baño una apariencia contemporánea y si tienen luces insertadas el efecto que se logrará será ultra-moderno. Espejos circulares o cuadrados son la mejor opción si se busca un look moderno para nuestro baño.

Espejos 2

Espejos 3

El espejo debe tener el tamaño adecuado para que el efecto sea sofisticado. Un espejo más grande que la base del lavatorio creará un look desbalanceado.

También se pueden instalar espejos en áreas específicas del baño con propósito funcional, como por ejemplo un espejo en la ducha y alrededor del área de la tina. De este modo los hombres de la casa podrán afeitarse mientras toman un baño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects