Mini Electrodomesticos para Cocinas

Las soluciones decorativas que nos proponen las firmas relacionadas a productos del hogar son verdaderamente innovadoras.

Si hablamos de cocinas, nos encontramos con “Mini electrodomésticos”, pensados para que en muy pocos metros dispongas de todo lo necesario para hacer tu vida más fácil y cómoda.

Whirlpool nos presenta el modelo Adapta, uno de los más avanzados en lo que a prestaciones se refiere. Se trata de un microondas-campana extractora. El primero tiene una capacidad de 22 litros, mientras que la segunda es telescópica con un nivel mínimo de ruido.

electrodomesticos 6

Los lavavajillas como el modelo Speedmatic de Siemens pueden colocarse debajo de la encimera o sobre ella, solo en columna combinado con otros aparatos; gracias a sus medidas especiales (45 o 60 cm de alto x 59 de ancho) son adaptables, además de ultrarrápidos, con bajo consumo y una capacidad de hasta 8 servicios.

electrodomesticos 1

Balay también ha lanzado una nueva línea de lavavajillas compactos integrables de 45 y 60 cm de altura, eficiencia energética y ahorro de agua con un consumo de solo 7 litros por lavado.

electrodomesticos 2

Una campana extractora que se oculta bajo la encimera cuando no se utiliza es lo último de la firma Dietrich. Es muy estrecha, no ocupa espacio en la pared, y absorbe los humos y olores allí donde se producen con la máxima eficacia y el mínimo nivel de ruido. Y por si fuera poco, el funcionamiento es muy simple, basta con una ligera presión sobre las teclas (como las de la placa de la cocina), es fácil de desmontar y puede meterse en el lavavajillas.

electrodomesticos 3

electrodomesticos 4

Otra campana que se integra en la cocina pasando desapercibida cuando no se utiliza (en este caso en la pared), es el modelo Cabrio de Miele; este electrodoméstico ofrece un singular y decorativo diseño que sorprende cuando está abierta, pero cerrada queda totalmente oculta en el hueco tras la zona de cocción, dejando a la vista solo sus paneles de cristal metalizado, además incorpora un sistema de seguridad que impide el cierre y la apertura en caso de encontrar algún obstáculo.

electrodomesticos 5

1 comentarios:

  1. Buenos electrodomésticos en mi opinión. En especial el extractor campana microonda ya que es práctico en lugares pequeños así lo veo. Me gustaría saber dónde puedo encontrar más información sobre estos electrodomésticos, especialmente el consumo energético.

    ResponderEliminar

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects