Lindos Modelos para Duchas

Empecemos este articulo con lindos modelos de duchas para baños que nos hacen la tarea más fácil, además de darle un súper look a tu baño. Por eso, les traigo una nota mostrándoles las ventajas de los últimos modelos, ¡vamos a verlos!

Ducha española

Si queremos un modelo clásico y nos gustaría sentir la fuerza de la lluvia en nuestra piel, entonces el modelo de ducha española es perfecto. El material siempre es metálico y tienen un gran tamaño que le da la potencia para relajarnos al instante. además quedan preciosas en los cuartos de baños con su estilo simple y elegante.

Griferia 1

Griferia 2

Griferia 3

Ducha teléfono

Uno de los modelos que me parece súper práctico es el que podemos mover a nuestro antojo. Se trata del modelo teléfono o ducha a mano que cuenta con un tubo flexible, fácil de utilizar desde un lugar alto o manualmente. Lo mejor es que sus modelos se caracterizan por ser súper modernos como los transparentes o metálicos que tienen un diseño de limpieza total.

Griferia 4

Ducha empotrada

Y otra que tiene el mismo efecto, pero que resulta mucho más sofisticada es el modelo de ducha empotrada al techo o a la pared. El efecto, es sorprendente y se utiliza para decorar los cuartos de baños más lujosos del mundo. Además que suelen acompañarse con toda una ingeniería de luces empotradas que tienen un efecto visual muy simpático y crean “el ambiente” para estar en sintonía.

Duchas 1

Duchas 2

Duchas 3

Duchas 4

Ducha cascada

Y para las amantes de la onda naturalista, tenemos la alternativa de tener su propia cascada en casa. Aunque no se vea como un paisaje de la Selva, tiene un diseño muy llamativo y sofisticado que mezcla lo mejor de dos mundos. Puede agregar una salida de agua normal, al mismo estilo de la ducha española, o luces como las neón para crear una atmósfera inolvidable.

Duchas 5

Duchas 6

Duchas 7

1 comentarios:

  1. hola amigo cuanto me cuesta la ducha empotrada y si me la puedes enviar a morlia michoacan

    ResponderEliminar

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects