Tips para Decora Tu Casa con Flores

Las flores son ideales para decorar cualquier ambiente, son un elemento natural perfecto para llenar de colores y aromas en nuestra casa. Por ello, es conveniente tener en cuenta algunos detalles que nos ayudaran a realizar con éxito un arreglo floral.

Flores 1

Muchas veces luego de realizar un cambio en la decoración de algún sector de la casa notamos que falta algo, que a pesar de verse bello necesita un detalle especial, ahí es cuando toman protagonismo las flores, porque son una buena manera de crear y aportar alegría.

  • Debemos tener en cuenta el color de las paredes del lugar donde deseemos colocar las flores, pues la combinación entre ambas puede ser arriesgada. Las paredes con tonos fuertes es conveniente coordinarlas con flores de una misma gama cromática para no recargar el conjunto. Sin embargo, en el caso de las paredes en tonos suaves y neutros podemos arriesgarnos a utilizar colores más intensos consiguiendo el contraste.

Flores 2

  • Si tienes la posibilidad de contar con un amplio jardín con mucha variedad de flores, no pierdas la oportunidad de decorar el interior de tu hogar de la misma manera que se ve tu bello jardín.

Flores 3

  • En cuanto a los recipientes, podemos convertir en jarron un recipiente cualquiera. Según el soporte conseguiremos un efecto determinado, ya que de él depende, en cierta medida, el estilo de nuestra composición. Puedes utilizar un azucarero, un candelero, bonitos frascos de cristal, piezas de la cristalería…  Mezclar diferentes formas, tamaños y materiales puede ser un gran acierto. Todas las opciones son válidas, solo tienes que lograr la más atractiva y sugerente.

Flores 4

Flores 5

Flores 6

Flores 7

Flores 8

Como Cuidar las Flores:

Las flores cortadas son un elemento que le da armonía y aviva a tu hogar, para lograr que este efecto perdure por más tiempo debes hacer lo siguiente:

-  Al momento de escoger las flores para tu hogar es importante tomar en cuenta el clima en donde las colocaras, si es un sitio cálido la mejor opción son las flores tropicales y si el clima es frío entonces las rosas podrán ser una excelente opción.

-  Para que las flores cortadas permanezcan reluciente, solo debes colocar dos aspirinas en el agua de las mismas y así permanecerán como recién cortadas por más tiempo.

-  Si deseas avivar el color de tus flores cortadas en casa, es muy simple, solo debes agregar una gotas de colorante vegetal con el color deseando al agua, espera que estas lo absorban y tendrás flores con vivos colores que puedes combinar con la decoración de tu hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects