Consejos para Decorar Tu Terraza

La terraza, al igual que los ambientes del interior de tu vivienda, necesita una dosis alta de detalles decorativos que dejen claro el estilo y la personalidad de quienes habitan en ella.

Bueno. ¡Empecemos con Textiles!

  • Textiles

Los detalles textiles son muy importante cuando se trata de ambientar un salón o un comedor en la terraza. Si dejas de lado los tradicionales cojines beige y te decantas por tonos tierra en una terraza urbana o en azules si se trata de una casa de verano, estos reforzarán la idea de conseguir un ambiente exterior acogedor. Ten en cuenta que actualmente existen telas que llevan en su composición elementos que las hacen resistentes al sol, por lo que no pierden color.

decoracion de terrazas 1

  • Cojines

Cuando necesites asientos extra y no dispongas de lugar para almacenarlos, ni demasiado espacio para colocarlos, no dudes en dar a tu terraza un aspecto informal muy creativo, concojines de fibra que puedes colocar en el suelo.

decoracion de terrazas 2

  • Plantas

Las plantas no deben faltar en tu terraza, conviértela en un oasis (claro está, sin entorpecer la circulación y la comodidad). Las macetas con arbustos te servirán para ganar intimidad, mientras que las flores añadirán color al ambiente. Elige siempre aquellas que resistan el sol y las corrientes de aire, así como los cambios de temperatura, de tal manera que puedas mantenerlas durante todo el año.

decoracion de terrazas 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects