Decoracion para San Valentin

¡San Valentín cada vez está más cerca!  Hoy vamos hablar de las posibilidades decorativas que ofrece este día. Pero no vamos hablar de lo que es decorar la típica mesa, hoy hablaremos de ideas más sencillas, detalles que encantarán a tu pareja.

Una buena idea es colocar corazones, ya sean de plástico, peluche, papel…por toda la casa. Pegarlos en la pared, esconderlos en la cama, en el sofá…puedes jugar mucho con ello y será una linda sorpresa para tu hermosa pareja.

Corazones para San Valentin

Corazones para San Valentin 1

Otra genial idea seria colocar corazones con globos. Para hacer esto se ha necesitado globos de cotillón, de un tamaño pequeño y grande… recuerda que puedes enriquecer este corazón de globos utilizando varios colores. Deberás tener en cuenta el resto de la decoración, buscando la mejor combinación.

Corazon con Globos 1

Además de esto necesitaremos alambre blando y una cuerda o cinta decorativa. Lo primero que vamos a hacer será inflar los globos de tamaño pequeño, intenta hacer racimos de cuatro globos. Aquí podemos crearlos de distintos colores.

Una vez hecho, utiliza el alambre para formar un bonito corazón… el tamaño será el que decidas tu y este va en consonancia con el espacio a decorar.

Ahora toma el primer racimo de globos y ubícalos sobre el alambre, realiza un buen nudo con dos globos sobre el propio alambre, de esta forma no se desarmarán.  De esta manera añadimos todos los racimos hasta completar todo el corazón.

Por último colocamos al corazón de globos una cinta de tul o una cuerda en su zona superior y listo para colgar donde más te guste!!

Corazon con Globos 2

Corazon con Globos 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects