Ideas de Muebles Rusticos

Siempre estamos a la búsqueda de nuevas opciones para redecorar los interiores de nuestro hogar, y generalmente buscamos alternativas económicas y fáciles de llevar a cabo, sin necesidad de hacer cambios muy radicales en la ambientación que ya teníamos en casa.

muebles rusticos 1

Para llevar a cabo este deseo pensamos en pintar las paredes, en cambiar los cuadros y las alfombras, en colocar nuevos adornos, en modificar la iluminación y hasta en renovar el mobiliario, y casi siempre con esto conseguimos lo que buscamos. Sin embargo, algunas veces las ideas escasean o simplemente no encontramos algo que armonice con los ambientes en casa.

muebles rusticos 3

Una idea que casi siempre funciona y que nos va a dar un aire renovado a las estancias es cuando utilizamos elementos rústicos para decorar las habitaciones, y para ello echamos mano de objetos muy sencillos y acogedores como los muebles de tipo rústico.

muebles rusticos 4

Tener uno o varios sofás rústicos en la sala, en la terraza o en el jardín nos va a proporcionar un escenario distinto y muy fresco en cada uno de los recintos que los adopten, y si su material es ligero, mejor. Para llevar a cabo la ambientación con sofás rústicos también hay que tener en cuenta el resto de la decoración en la habitación, puesto que el equilibrio armónico siempre debe mantenerse.

muebles rusticos 2

Si se trata de la sala, no necesariamente debemos llenar el espacio con material rústico por todas partes, pues bastará con el sofá y con algún otro elemento decorativo que lo complemente; las mesas pueden ser hasta de vidrio, igual de que los marcos de los cuadros y el resto del amoblado, por ejemplo.

muebles rusticos 5

muebles rusticos 6

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects