Sabemos que os encantan los jardines; y es que no hay nada más relajante que disfrutar de nuestro pequeño espacio natural, a nuestra medida. Por este motivo hoy os traemos una de esas soluciones que harán de tu pequeño, o gran espacio verde un jardín totalmente customizado a nuestro gusto.
En esta ocasión haremos uso de un elemento que seguramente más de una vez hemos tenido delante de nosotros y no hemos sabido aprovechar. Se trata de los neumáticos. ¿Cuántas veces habremos cambiado neumáticos en nuestro coche o moto? Bien, ahora, cuando los cambiemos pensaremos dos veces si tirarlos o aprovecharlos, y es que estos neumáticos, como podemos observar en las fotos, pueden quedar increíblemente bien como maceteros improvisados. Además ya sabemos lo bien que le hacemos al planeta al reciclar objetos en desuso.
La técnica es muy sencilla. Si estos neumáticos están situados directamente encima de la tierra no necesitaremos colocar ninguna madera que haga de fondo. No obstante, si queremos colocarlo encima de baldosas nos veremos en la obligación de poner un tope para que la tierra no caiga al suelo. Es muy sencillo, sólo tenemos que tomar la medida de la circunferencia interior, un poco más grande para que no se salga. Así, por mucha tierra que metamos en el nuevo recipiente no caerá.
Existe la opción de pintar estos elementos. Particularmente creo que el resultado es muchísimo mejor; ya que aunque un neumático negro es igual de original, uno de colores dará mayor viveza a nuestra composición floral.
Para mas informacion visita estas paginas:
0 comentarios:
Publicar un comentario