Agrega tu propio cabecero: En el dormitorio, un cabecero fabuloso puede ser todo el impacto decorativo que necesites. Los cabeceros pueden ser muy caros, pero si se quiere lograr este look puedes hacerlo tú misma. Puedes seguir estas instrucciones para hacer uno tapizado o utilizar pintura o vinilos decorativos. Hay muchísimas opciones.
Cuelga una pintura o una fotografía de gran tamaño: Afortunadamente, el mundo del arte está marcando el comienzo de una nueva era de estilo asequible directamente de los artistas y fotógrafos en ciernes, encabezados por los sitios innovadores como Etsy, entre otros. Las pequeñas impresiones son geniales, pero la adición de una sola pieza de gran tamaño a la decoración puede complementar un espacio entero.
Crea una sensación de comodidad con un techo pintado. Por alguna razón, la mayoría de nosotros no damos mucha importancia al color en el techo, optando por blanco básico u otro color a juego con el color de la pared. Sin embargo, un tono rico, contrastante en el techo puede agregar un sentido de la profundidad y la calidez de una manera maravillosamente sutil, ideal para los dormitorios y salas de estar.
Para mas informacion visita estas pagina
0 comentarios:
Publicar un comentario