Ideas para tener un Jardin dentro de Tu Casa

Una atmósfera de jardín llena tu hogar con frescura. La idea de traer la tranquilidad del jardín puertas adentro es cada vez más popular, aún con la inminente llegada de la primavera. Pero, ¿cómo lograr llevar el jardín dentro de la casa?. Aquí te damos algunos consejos para que tu hogar se llene de luz y flores.

Decoracion 1

- Comienza con luz natural. Levanta las persianas, cambia las cortinas por algunas ligeras de muselina o algodón suave, puestas de lado, permite que los rayos del sol inunden cada rincón.

- Los jardines no sólo tienen flores, también tienen accesorios! Una pequeña fuente cantarina, un topiario, floreros, macetas, todo es válido, hasta delicadas coronas de flores y ramas en lugares estratégicos.

Decoracion 2

- El color de tu habitación-jardín depende de tus gustos. El blanco es una excelente opción, pues es fácil de combinar y refleja muy bien la luz. Busca diferentes matices, para evitar looks muy fríos, combínalo con accesorios de colores.

- Un poco de amarillo en accesorios como cojines y lámparas, tal vez alguna pared, pueden iluminar cualquier habitación sin importar la estación. No olvides el verde!

Decoracion 3

- Las texturas son muy importantes en este estilo. Invoca la riqueza de la tierra con accesorios llenos de texturas: cestas de mimbre, jarrones de arcilla, madera y todo lo que se te ocurra.

- Finalmente, los jardines merecen abundancia. Llena tu habitación-jardín con flores y plantas. De ser posible naturales. Hay muchas variedades que no necesitan mayor cuidado, así que puedes tenerlas aunque la jardinería no sea tu fuerte. No olvides algunos detalles con estampados florales.

Decoracion 4

Para mas informacion visita estas pagina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects