Coronas Navideñas

Si hay un adorno versátil en la decoración navideña, tienen que ser sin lugar a dudas, las coronas. Con ellas puedes complementar la decoración de puertas, chimeneas, paredes y casi cualquier rincón de tu hogar. En vez de comprarlas y tener una decoración en serie, puedes usar tu creatividad para darles tu toque único y especial. Aquí te damos varias ideas para decorar coronas navideñas.

Coronas Navideñas

Mezcla de verdes: Utiliza manzanas artificiales pequeñas de color verde,piñas y pequeñas florecillas para decorar una corona de hojas verdes.

Festival de colores: una corona de alambre, muchas bolas de cristal de colores brillantes pegadas con silicón caliente y cintas, además de unas pocas ramas de pino serán suficientes para tener una explosión colorida en tu puerta.Coronas Navideñas 1

Corbatas: toma las corbatas viejas de tu familia y dales un nuevo uso. Corta y pega en un alambre de floristería redondo varias corbatas viejas y finaliza decorando con un lazo. Sencilla, trendy y divertida, esta corona no pasará desapercibida.

Coronas Navideñas 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects