Dormitorios para Jovenes y Niños

Los dormitorios para los jovenes y los niños son muy especiales, porque ambos tienen sus necesidades diferentes a las de un adulto y es por ello que su habitación debe estar bien diseñada y hay que saber distribuir distintos espacios destinados al juego, al descanso y al estudiar.

Dormitorios de niños y joves 1

La habitacion de un niño debe estar diseñado para proporcionar un espacio adecuado para todas las actividades con soluciones ingeniosas. Escritorios, escaleras desmontables, prácticos altillos, armarios,  cajones y estantes para guardar todo lo necesario.

Dormitorios de niños y joves 2

Como puedes ver en la imagen es una propuesta práctica y divertida. Una solución modular, que incluye la cama con ruedas, mesa, armario, estanterías y un montón de cajones y contenedores para que la habitación esté siempre en orden.

Dormitorios de niños y joves 3

Aquí, una habitación versátil y alegre, diseñada para ser práctica, bella, duradera. Cuenta con una estructura modular, un armario y el color que le brinda la nota de alegría en los espacios más pequeños.

También hay otras ideas similares en colores brillantes, llenos de energía, combinado con detalles en las formas de las perillas o manijas, detalle que le brindan a esta decoración un toque más imaginativo.

Dormitorios de niños y joves 4

Dormitorios de niños y joves 5

Dormitorios de niños y joves 6

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects