Habitaciones para Bebes y Niñas

Por tradición. a lo largo de los años el color rosa ha sido siempre el elegido para decorar las habitaciones de las niñas. Si  deseas para el dormitorio de tu hija pequeña un estilo actual sin dejar de lado el romanticismo, lo ideal es mezclar mobiliario de líneas rectas y sencillas con complementos con un toque retro y románticos textiles en tonos rosa, así como jugar con los tonos de la pared.

Rosa Suave para Bebe:

El mejor ejemplo de cómo los complementos textiles pueden cambiar por completo la decoración de un dormitorio, es esta habitación de bebé. Las originales y delicadas cortinas con volantes, y la ropa de cama de la cuna imprimen carácter a la estancia, al igual que la lámpara (un modelo que es tendencia) y las mariposas que adornan la pared (la alternativa perfecta a los ya muy empleados vinilos).

habitaciones para niñas 2

Muebles retro y colores rosa intenso

    Con un toque años 50, este dormitorio es perfecto para una niña y una madre muy modernas y femeninas. Además de los complementos textiles en rosa, la pared principal pintada en fucsia destaca la zona de la cama y el cabecero y contrasta con el rosa suave de la estantería, mientras que para la pared de la ventana se Eligio un tono neutro, el blanco, igual que la cortina, lo cual otorga luminosidad.

    habitaciones para niñas 3

    Forja, rosa y coral

      La delicadeza y el estilo vintage no puede faltar en una habitación de estilo romántico. La cama de forja de la imagen, al estar adosada a la pared también cumple la función de diván. El rosa pastel y un intenso tono coral se combinan en una decorativa pintura a rayas para la pared, cuya decoración se complementa con unos originales cuadros con delicados motivos.

      habitaciones para niñas 4

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

       
      Decoracion de Interiores © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects